http://www.appser.com
  appser es una empresa especializada en servicios gestionados de comunicaciones de datos, servicios de seguridad telemática gestionada, Hosting, soluciones de correo electrónico y plataformas ASP (Application Service Provider).

appser focaliza su atención en la realización de proyectos a medida en el ámbito tecnológico mencionado con la intención de dotar a nuestras soluciones de las mayores capas de valor posibles.

appser está formada por un equipo excelente especialmente sensible a la atención al cliente y a la vocación de garantizar el mejor servicio.

appser pretende convertirse en un partner más que en un proveedor, acompañando al cliente en su evolución a lo largo del tiempo, posibilitando el cambio y la transformación.
En este escenario, no se trata solamente de externalizar las funciones críticas, sino de posibilitar la transformación del negocio, creando valor y gestionando la incertidumbre.

appser tiene la llave para acometer dicha transformación. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar excelente especializado que se posiciona como su partner en materia de seguridad telemática, gestión de sus comunicaciones de datos y servicios Internet.

appser
pone énfasis en la atención al cliente y en la vocación de garantizar el mejor servicio.

Estos son nuestros datos de contacto de nuestras Oficinas Centrales:
Central Zaragoza: C/ Marina Española, 2 Bajos 50006 Zaragoza
Teléfono 902 22 55 44 Teléfono de atención técnica: 902 19 02 72 e-mail: zar@appser.com

Delegación Catalunya e-mail: cat@appser.com

Delegación Bilbao e-mail: norte@appser.com